jueves, 10 de abril de 2008

MAXIMO CAMBIO trasciende!!!!!!!

Quiero agradecerle a la Lic. Graciela Wajner de Porcelli Piussi por concederme el honor de escribir el texto para el folleto del tercer VALE CLAVE a realizarse en el Centro Terapeútico Máximo Ravenna de Bahía Blanca del 25 al 27 de Abril.
Los invito a compartir el texto que será supervisado y modificado oportunamente por la Licenciada antes de su publicación.
"MAXIMO CAMBIO es el nombre que elegí para identificar mi espacio en Internet. Un lugar creado con el propósito de transmitir lo vivido a partir de mi ingreso a la clínica del Dr. Máximo Ravenna. Como muchos de los que se acercan a realizar por primera vez el VALE CLAVE, mi idea inicial era llevarme “una dieta”, tal como lo había hecho anteriormente en innumerables ocasiones donde el plan alimentario en cuestión terminaba siendo un frío papel impreso que solía morir amarillo y ajado sostenido por alegres imanes en mi heladera. Hoy, después de casi 30 kg bajados, estoy en condiciones de afirmar que este método va mucho más allá de una sustancial modificación en el modo de vincularnos con la comida. El MAXIMO CAMBIO se vislumbra a poco de comenzado el tratamiento, y no solamente en las formas que el cuerpo va recuperando día a día sino en la manera de relacionarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno. El CORTE, la MEDIDA y la DISTANCIA aplicados en un principio a los alimentos, cobran vida y van instalándose sabiamente en los ámbitos que así lo requieren.
Profesionales y pacientes estamos aquí para acompañarlos en el camino que los llevará al destino anhelado: la delgadez. Esta no es una dieta más, es la última.
Y como dijo Cristina, otra paciente del CTMRBB, en el cierre del VALE CLAVE anterior: “venir a buscar sólo una dieta es como querer llevarse un botón para hacer un vestido de novia”.
Déjense llevar, vivan la experiencia y permitan que la “magia” obre en ustedes abriéndole las puertas a su MAXIMO CAMBIO!!!!!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago extensivo el agradecimiento a la licenciada Piussi. No la conozco porque soy paciente de Tucumán pero me parece excelente que te haya permitido escribir este texto. Me siento muy identificada. Felicitaciones!!!!

Blonda dijo...

Buenisimo el texto!
Me encantó, y nada mejor que la palabra de alguien que está experimentando el cambio para transmitir el mensaje.
Exitos!

Nota al margen: No hiciste los deberes, la odiosa verificación de palabras sigue ahi! jajaj

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Tenes razón!!! ya la saco. Yo también la odio!. Gracias por estar siempre en contacto, ya te extrañaba. Besos!

Blonda dijo...

Que bueno, sacaste la verificación!!!
Bravo!
Vengo de tu otro blog y desp de ver la foto de tu amor, te digo que casi casi fuimos cuñadas!! jajaj que chico es el mundo!!

Solo falta que nos juntemos!!
Besos!!

Blonda dijo...

Jajaja, te contesto aca porque sino hasta llegara tu comentario en el mio tengo 2000 sin responder!
Con Seba sali de 1992 a 1995 mas o menos... y Silvia fue una de las mejores suegras que tuve! La verdad, una familia espectacular, todos excelentes personsa... ahhh que me pongo melancólica! es que siempre me trataron como a una hija mas y eso no se olvida.... seguramente sabes muy bien de lo que hablo... y ya que estas, mandales un beso grande!