lunes, 5 de mayo de 2008

Palpitando la llegada del Dr.Ravenna

Hoy Lunes 5 de Mayo el Dr. Máximo Ravenna estará visitando la ciudad de Bahía Blanca. Coordinará dos grupos en el Centro Terapéutico y brindará una conferencia libre y gratuita en el shopping local. Evidentemente, la presencia del facultativo me genera mucha ansiedad ya que anoche soñé con su llegada anticipándome al momento en el que finalmente se producirá el encuentro. Por qué siento este inusitado cosquilleo en el estómago, en ese lugar que otrora estaba lleno de comida? No sé, supongo que por la expectativa que me produce el hecho de volver a estar frente a frente con el responsable de mi MAXIMO CAMBIO, ese máximo cambio que se advierte en cada acto cotidiano, en cada pequeña acción que antes, con 30 kilos demás se tornaban un suplicio. Sin ir más lejos, hace un par de horas concurrí al centro comercial de nuestra city, algo impensado siete meses atrás cuando el solo hecho de vestirme decentemente era algo absolutamente irrealizable. Me encanta la ropa, me encanta estar a la moda, me encanta maquillarme y perfumarme, elegir los accesorios adecuados y mirar vidrieras sabiendo que cualquier prenda exhibida puede ser mía sorteando en forma certera el consabido impedimento del talle. Cómo no estar inquieta entonces si en menos de veinticuatro horas voy a coincidir en el mismo recinto con el genio de la lámpara!, con el que me otorgó el deseo esquivo y pedido con fuerza en forma sistemática con cada vela de los últimos 15 cumpleaños: tener el cuerpo anhelado!.
Hoy descubro con esperanza renovada a la mujer que se ocultaba en mi interior, mis relaciones afectivas han cambiado sin lugar a dudas y los proyectos laborales brotan incesantemente en mi cabeza. No soy otra, soy yo, la que nunca debí haber dejado de ser por haber permitido que los kilos de más empañen mi juicio y empasten todos mis vínculos!. Gracias Dr. Ravenna una vez más y BIENVENIDO!!!.

A quienes tengan la posibilidad de llegar hasta el Bahía Blanca Plaza Shopping los esperamos HOY LUNES 5 DE MAYO A LAS 20 HS EN EL PATIO DE COMIDAS donde el DR. RAVENNA DISERTARA CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Virgin te das cuenta...todos esos vagos que te leen y no postean un renglón se merecen que no los saludes nunca más.
Dale nena vamos que meta yopin te estás olvidando que hay que dejar el Club. Con vero lo dejamos y nos quedamos en el pasillo de la entrada!!!
bACIONE
Renata

Anónimo dijo...

no pude leer todas tus entradas,pero en las q entre me senti tan identificada....
solo un "gordo"sabe lo q se sufre,y lo q pesa cargar con esta mochila.
ne alegro q cuentes tu exp y q hayas podido adelgazar tantos kg.estas cumpliendo el suño d mucho.
espero algun dia poder llevarlo a cabo yo tmbien...
mucha suerte
fernanda