lunes, 17 de marzo de 2008

Foto movida pero ilustrativa!


Esta foto es para Renata del grupo de Internet "4 ASTERISCOS": ahora que entré al Club de las "viuti" (si, asi se escribe en el dialecto de nuestra tribu) me llaman para ser jurado en concursos de belleza!!!. En este caso fue la Reina de la Fiesta Nacional del Ajo realizada en Médanos, provincia de Buenos Aires, la que me tuvo en la mesa examinadora. De izquierda a derecha aparecen Andrea (concejala), Liliana (reina nacional año 71), el Chaqueño Palavecino y yo. 16/03/08

PD: el club de las "viuti" está conformado por chicas (como Vero, Renata y yo) que pesan menos de 80 pero más de 70!.


2 comentarios:

Flor dijo...

Quien te dice que dentro de unos meses te inviten para concursar para reina de belleza y no sólo de jurado no???? Vamos fuerza que dentro de poco llegás a la meta!! Y a mí vas a tener que esperarme sentada en una reposera y con el mate preparado..........porque todavía me queda un largo camino que recorrer!! Pero llegaremos las 2

Besos

Anónimo dijo...

Hola Virgi, soy Cascabel, me encanta tu blog, tu manera de agradecerle a MR el haber creado este metodo para adelgazar. Me encanta todo lo que escribis y publicas y no olvides que la principal merecedora de los aplausos sos vos por todo el merito y las garras que pones para ser quien realmente queres ser.
CARIÑOS
CASCABEL