Con mi papá en la conducción del XI Festival de la Asociación Bahiense de Patín.
15 de Noviembre de 2008 Club Estrella.
Virginia Palacios y su experiencia con el Dr.Máximo Ravenna.
ANTES, a una semana de comenzado el tratamiento (la fecha en la foto esta errada, debería decir 14/09/07). También me reía... pero de qué????
espera cuando subimos a este avión imaginario y con firmeza y cordialidad nos da el instructivo del viaje que estamos a punto de realizar. Es la cara amiga para los que somos del interior y no queremos perder nuestra identidad en medio de tanta gente. Es la que nos llama todos los meses para saber como estamos. Es la que en los almuerzos y las cenas del VALE CLAVE se pasea por las mesas preguntando cómo nos sentimos brindándonos todo su apoyo. Es también la misma que el domingo a la noche, finalizado el encuentro, se queda en la puerta de la clínica esperando que llegue un taxi para que el último de los pacientes pueda retirarse sin inconvenientes.
de nosotros.”

i interior, mis relaciones afectivas han cambiado sin lugar a dudas y los proyectos laborales brotan incesantemente en mi cabeza. No soy otra, soy yo, la que nunca debí haber dejado de ser por haber permitido que los kilos de más empañen mi juicio y empasten todos mis vínculos!. Gracias Dr. Ravenna una vez más y BIENVENIDO!!!.
ho de Autor y la del Hotel que me hospedará en la Reina del Plata. Luego vendrán otras puertas… como las del Luna Park en esta noche del 16 de Abril…puertas que abrirán otras puertas: las de la percepción, las de William Blake y las de mi grupo favorito The Doors. Allí en ese escenario, Robbie Krieger, Ray Manzarek y el espíritu de Jim Morrison se encargarán de ponerle el cuerpo a los sonidos y durante un par de horas volverán a tocar esas canciones que saben acompañarme desde hace mucho tiempo y que suenan diferentes cada vez que las escucho.
dejarán atrás este “semi anonimato” y se materializarán para trasformarse en un recuerdo nítido y efectivo, que podrá emerger de mi mente cada vez que llegue a mi correo un mail de alguna de ellas.
dieta”, tal como lo había hecho anteriormente en innumerables ocasiones donde el plan alimentario en cuestión terminaba siendo un frío papel impreso que solía morir amarillo y ajado sostenido por alegres imanes en mi heladera. Hoy, después de casi 30 kg bajados, estoy en condiciones de afirmar que este método va mucho más allá de una sustancial modificación en el modo de vincularnos con la comida. El MAXIMO CAMBIO se vislumbra a poco de comenzado el tratamiento, y no solamente en las formas que el cuerpo va recuperando día a día sino en la manera de relacionarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno. El CORTE, la MEDIDA y la DISTANCIA aplicados en un principio a los alimentos, cobran vida y van instalándose sabiamente en los ámbitos que así lo requieren.

s de 2006 una compañera de elenco de “Venecia” me llamó para decirme que un director quería incluirme en un elenco que estaba armando. La obra era “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca y en un principio me ofrecieron el personaje de Magdalena, una de las cinco hijas de Bernarda. Las incursiones en el escenario eran mínimas y la letra escasa, en síntesis poca responsabilidad, lo cual me venía como anillo al dedo ya que mi estado físico era deplorable y como siempre no me sentía en condiciones de estar demasiado expuesta. Con el correr de los ensayos las cosas se fueron complicando para algunas de las otras actrices, que por problemas personales debieron abandonar la propuesta. En un momento quedé con dos papeles (el que me habían dado originalmente y otro más comprometido) hasta que finalmente la providencia volvió a desafiarme y las circunstancias se acomodaron de modo tal que me dejaron frente a frente con uno de los roles protagónicos: iba a ser “la Poncia”, el ama de llaves de Bernarda, siempre presente en escena y poseedora de una cantidad de letra considerable.
Esta foto es para Renata del grupo de Internet "4 ASTERISCOS": ahora que entré al Club de las "viuti" (si, asi se escribe en el dialecto de nuestra tribu) me llaman para ser jurado en concursos de belleza!!!. En este caso fue la Reina de la Fiesta Nacional del Ajo realizada en Médanos, provincia de Buenos Aires, la que me tuvo en la mesa examinadora. De izquierda a derecha aparecen Andrea (concejala), Liliana (reina nacional año 71), el Chaqueño Palavecino y yo. 16/03/08
PD: el club de las "viuti" está conformado por chicas (como Vero, Renata y yo) que pesan menos de 80 pero más de 70!.


